Descargar EBOOK El niño, sus padres y el psicoanalista autor CLAUDINE GEISSMANN gratis online


Descargar EBOOK El niño, sus padres y el psicoanalista autor CLAUDINE GEISSMANN gratis online Título Del Libro: El niño, sus padres y el psicoanalista
El autor del libro: CLAUDINE GEISSMANN
El editor: SINTESIS
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
ISBN 13: 9788497564090
Idioma del libro: ES
El tamaño del archivo: 6.19 Mb

Read full description of the books:



Un psicoanalista va cambiando a medida que transcurre el tiempo. A veces una decisión voluntaria que proviene de un cuestionamiento a fondo de su vieja teoría y práctica provoca su adhesión a una nueva teoría que aparece, por lo menos en el primer momento, como la panacea universal para sus males (de analista). Pero esta forma que el cambio tiene de presentarse no es la más frecuente. En general, en los psicoanalistas predomina la idea de ser coherentes con la idea de ruptura.
Rosolato dice que la evolución de un psicoanalista, práctica o teórica, se desarrolla insensiblemente y se comunica après-coup. Cuando una teoría surge en un medio analítico, ya sea como producto de ese medio, ya sea importada, se produce alrededor de este hecho una serie de acontecimientos que van desde las adhesiones más apasionadas a los cuestionamientos más agresivos. Pero en ese debate, en esa lucha, todo el medio analítico se va modificando. De pronto nos encontramos usando nuevas palabras para designar viejos hechos, o hacemos nuevas preguntas o tenemos nuevas formas de escuchar. También reorientamos nuestro interés hacia fenómenos que hasta ese momento no habíamos percibido.
Me interesa discutir con ustedes esta evolución subclínica del psicoanalista, en este caso, de niños. Un profesor de filosofía, Luis Guerrero, decía que cuando surge una gran obra de arte, queda allí plasmada toda la transformación y los nuevos modelos que la sociedad ha creado en ese momento histórico. Pero además, más allá de esa gran obra, podemos seguir los cambios en la vida cotidiana: en los utensilios de uso corriente, en las modas y costumbres. Entonces, la pregunta sería: ¿cuáles son nuestros utensilios ahora?.


El autor es CLAUDINE GEISSMANN escribió un interesante libro titulado El niño, sus padres y el psicoanalista. El libro de la publicó la editorial SINTESIS, y en este momento por el libro de El niño, sus padres y el psicoanalista PDF ISBN (9788497564090) es necesario pagar 63.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro El niño, sus padres y el psicoanalista EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor CLAUDINE GEISSMANN, que te pueden gustar, igual que el libro de El niño, sus padres y el psicoanalista EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de El niño, sus padres y el psicoanalista EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF El niño, sus padres y el psicoanalista PDF
Descargar en EPUB El niño, sus padres y el psicoanalista EPUB
Descargar en DOC El niño, sus padres y el psicoanalista DOC
Descargar en TXT El niño, sus padres y el psicoanalista TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro El niño, sus padres y el psicoanalista


Aitor

El único libro que he leído por 1 día

Daniel

Es posible, es necesario y vale la pena leer

Noa

Tienes tiempo libre? Me he ahorrado para Usted. No desperdicies viviendo en este libro!!!

Alvaro

La idea es excelente, pero a veces sufre de texto

Daniela

Un fascinante libro!




Añadir comentario




Descargar EBOOK El niño, sus padres y el psicoanalista autor CLAUDINE GEISSMANN gratis online

PDF: el-nio-sus-padres-y-el-psicoanalista.pdf El niño, sus padres y el psicoanalista PDF
EPUB: el-nio-sus-padres-y-el-psicoanalista.epub El niño, sus padres y el psicoanalista EPUB
DOC: el-nio-sus-padres-y-el-psicoanalista.doc El niño, sus padres y el psicoanalista DOC
TXT: el-nio-sus-padres-y-el-psicoanalista.txt El niño, sus padres y el psicoanalista TXT